Descontrol a la salida de los boliches de Neuquén

Descontrol a la salida de los boliches de Neuquén

Dos hechos ocurrieron esta mañana con grupos de jóvenes ebrios.

 

Cada vez peor. El descontrol a las salidas de los boliches no tiene límites y crece de un modo preocupante. Esta mañana dos hechos de violencia se registraron. Un grupo de adolescentes, en su mayoría menores de edad, fueron protagonistas de una riña con la Policía a la salida de dos boliches bailables del Bajo de Neuquén.

El primer suceso fue cerca de las 8, cuando unos siete jóvenes atacaron a piedrazos a un joven que iba en motocicleta por el Paseo de la Costa. El conductor de la moto iba por esa zona costera cuando el grupo salieron desde donde están las letras de Neuquén hacia la calle. Desde allí corrieron hacia el puente ubicado en Río Negro al fondo, arrojando piedras contra el otro joven.

El motociclista llevaba casco puesto y afortunadamente, no resultó agredido. Minutos más tarde, un móvil llegó al lugar y demoró a los agresores.

Minutos más tarde, otro suceso cargado de descontrol tuvo lugar. La Policía tuvo que intervenir a la salida de el boliche bailable El Mega, ubicado en Ruta 22 y Corrientes. Allí, un grupo de adolescentes agredió a los efectivos y luego a cuatro móviles policiales que se acercaron al sitio.

Varios chicos y chicas fueron demorados, todos presuntamente alcoholizados.

Comentá la nota