Ocurrió poco después de las 21 en Constitución y Patagones. Tras descompensarse cruzó de carril y chocó un auto estacionado. No se registraron otras personas heridas.
El conductor de un taxi que circulaba por la avenida Constitución, falleció este viernes a la noche luego de descompensarse a bordo del rodado. El taxi licencia 0204 atravesó el cantero central y terminó su marcha impactando con un automóvil Chevrolet que estaba estacionado.
Según confirmó a 0223 el fiscal Alejandro Pelegrinelli, el chofer –un hombre de 71 años- se desvaneció entre las calles Patagones y Derqui cuando se dirigía en dirección a Tejedor. “El rodado continuó su marcha cruzando el cantero el central hasta chocar con un auto, pero afortunadamente no impactó contra ninguna de las personas que caminaban por el lugar”, agregó.
Si bien en un principio se le notificó lo sucedido a la fiscalía de Delitos Culposos, las actuaciones a cargo de personal de la comisaría séptima fueron remitidas a la fiscalía en turno. Este sábado se hará la autopsia para confirmar las causas del deceso en el marco de una causa calificada como averiguación de causales de muerte.
Comentá la nota