Desbordes cloacales, una pesadilla en distintos barrios

Desbordes cloacales, una pesadilla en distintos barrios

En Ringuelet expusieron nuevamente el reclamo por un desborde cloacal que se encuentra en 3 y 516 y que “se ha convertido en una amenaza a la integridad de los vecinos”, aseguran los usuarios afectados.

“Pone en riesgo la salud de la gente que transita por dicha acera así como los vecinos que debemos soportar olores nauseabundos y desechos cloacales a la vista, con el riesgo que ello significa” sostuvo.

En este marco una vez más el usuario que se comunicó con eldia.com pidió por una pronta solución a este problema que tiene a maltraer al barrio todo este tiempo.

Los desbordes cloacales son una pesadilla constante en distintos barrios de la Ciudad. En 24 y 59 los vecinos volvieron a reclamar la solución de un grave problema que afrontan desde hace varios meses en esa esquina, donde una laguna invade el pavimento y el líquido genera fuertes olores nauseabundos, tal como informó este diario en ediciones anteriores.

Los reclamos por desbordes cloacales también llegaron al Parque San Martín, donde el baño público está clausurado y desde el cual sale un constante líquido cloacal que genera olores nauseabundos, a metros del puesto de control municipal que está en 25 y 54. A pocos metros hay una estación de bombeo de agua de Aguas Bonaerenses, al que algunos vecinos recurrieron, pero no encontraron respuesta hasta el momento, según lectores que se comunicaron con este diario.

Comentá la nota