Desbaratan una fiesta clandestina que duró tres días en Cuesta Blanca

Desbaratan una fiesta clandestina que duró tres días en Cuesta Blanca

Se realizó en Playa de los Hippies, empezó el 1 de enero y siguió hasta la noche del 3. Los ocupantes respondieron con insultos al pedido de que finalice el evento.

La Policía de Córdoba desbarató una fiesta clandestina que duró tres días en Cuesta Blanca, a la que asistió alrededor de un centenar de personas.

El evento, que comenzó 1 de enero a las 21, se realizó en la zona de Playa de los Hippies y duró hasta la noche del 3 de enero, cuando el Cuerpo Especial de la fuerza junto con Bomberos llegó al lugar.

Previamente, los asistentes y organizadores respondieron con insultos al pedido de la dueña del terreno para que termine la fiesta.

Entre Año Nuevo y el domingo 3 de enero un guardambiente voluntario, junto “con la persona que es la encargada del campo y actual poseedora, fueron a hablar con los organizadores y pedirles que corten la fiesta”, indicó un testigo.

El testigo dijo también que ante la intervención de esas dos personas, la fiesta se interrumpió, pero la gente se cambió de lugar y la siguieron a los pocos metros de donde estaban, publicó Carlos Paz Vivo.

Los vecinos llamaron y acudieron a la Policía, pero no había respuesta, hasta que finalmente, alrededor de las 22 del domingo, acudieron los agentes.

Comentá la nota