Desarticularon una banda que robaba supermercados

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los jefes de una organización que asaltaba comercios y realizaba secuestros "express" en Capital Federal y el Conurbano.
Una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar supermercados y a realizar secuestros "express" fue desarticulada por la Policía Federal, que detuvo a dos hombres que serían los jefes de la organización delictiva. Los detenidos, conocidos como "Agapito" y "Arielito", tenían pedidos de captura por robo.

Luego de cuatro meses de investigación, los efectivos de las divisiones de Robos y Hurtos y Antisecuestros de la Policía Federal detuvieron a los tres líderes de esta banda a la que se le adjudica gran cantidad de delitos.

Los operativos fueron realizados el miércoles pasado en el barrio "Fuerte Apache", en la localidad de Ciudadela.

En los allanamientos, la policía secuestró armas de fuego, teléfonos celulares y bienes que habían sido sustraídos por los delincuentes en los asaltos cometidos.

La investigación comenzó el 8 de mayo pasado tras el asalto a un supermercado chino del barrio porteño de Versalles. Tras el aviso a la policía, los efectivos persiguieron a los ladrones y se tirotearon con ellos.

Si bien parte de la banda logró escapar, uno de sus integrantes -conocido como "Quique"- fue detenido y allí comenzó la investigación que culminó con la detención de los otros dos líderes de la peligrosa organización.

Comentá la nota