Desarticulan organización narco: secuestran drogas, armas y dinero tras cuatro allanamientos

Desarticulan organización narco: secuestran drogas, armas y dinero tras cuatro allanamientos

Se realizaron en Mar del Plata y en Miramar con personal de Drogas Ilícitas. Aprehendieron a cuatro hombres.

Personal de la Delegación de investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas Mar del Plata, como resultado de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de la Dra. Ana María Caro, realizó 6 allanamientos; de los cuales, 4  fueron en la ciudad de Miramar y otros 2 en la ciudad de Mar del Plata.

Esto permitió desarticular una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes. Por las diligencias judiciales llevadas a cabo, se logró la aprehensión de cuatro personas de sexo masculino mayores de edad. A su vez se secuestró  una gran cantidad de cocaína y marihuana para comercialización, elementos para el corte y fraccionamiento de los mismos, armas de fuego, balanzas, dinero en efectivo en moneda nacional y dólares, varios teléfonos celulares, anotaciones de interés parala investigación, y un vehículo el cual era utilizado para el transporte y distribución de la sustancia ilícita incautada.

 

Cabe destacar que dicha investigación duro unos cuatro meses, tiempo este el cual permitió recolectar distintas pruebas las cuales fueron avaladas por el Sr. Juez de Garantías n°2 a cargo del Dr. Saul Errandonea del Dpto. judicial Mar del Plata.

Comentá la nota