En este sentido, el Director Regional Zona Norte, Mauricio Ruiz, comentó que han "activado lo que era el protocolo de emergencia que lo utilizamos en el caso de la situación hídrica y afectamos al personal de la Dirección Regional y de los CIC Virgen del Valle, Gobernador Gregores y San Cayetano, para actuar en tal sentido y ver en que se puede colaborar”.
Más adelante, el director Regional Zona Norte comentó que, de acuerdo a la información recibida por funcionarios municipales, producto de la "inclemencia" del tiempo, hubo familias que fueron evacuadas y contenidas por Defensa Civil a través de Acción Social del Municipio local. Se han detectado algunos casos con problemas de colchones y se ha debido proveer a las familias que no contaban con este elemento.
“Estamos en alerta ante cualquier situación y estamos trabajando todos los entes de manera mancomunada para poder llegar de inmediato con la asistencia y solucionar los problemas que tengan los vecinos ante cualquier eventualidad", concluyó Ruiz, quien destacó el trabajo que vienen realizando en los diferentes CIC de la zona.
Comentá la nota