Desarrollan treinta obras en simultáneo y reducen tránsito en el centro

Desarrollan treinta obras en simultáneo y reducen tránsito en el centro

El subsecretario de Obras Públicas, Roberto Pissani, aseguró que encararon treinta obras simultáneas y no brindó certezas de que el actual director, Eduardo Groenenberg, se aleje del cargo para hacerse cargo del Plan Estratégico costero.

En diálogo con Radio 3, el funcionario remarcó que las tareas implican desembarcos en el ATEPAM, Chacras de López, la Escuela 26, Copetonas y Cascallares.

"Lo del exNacional es una etapa más del proyecto de reconstrucción de la Plaza San Martín. La dársena descongestionará muchísimo el tránsito por Dameno. Hay otras intervenciones en electricidad, cloacas y pluviales, con lo que se modernizó mucho", expresó sobre la obra en el colegio.

Consultado sobre el presunto alejamiento del funcionario, Pissani rescató el trabajo en equipo realizado y omitió mencionar si realizará ambas tareas en simultáneo.

"El tiene experiencia que no será desaprovechada y es un conocedor de las costas. Con un concepto de futuro que tiene Sánchez, estará trabajando para convertirlo en realidad. Quedará una obra de crecimiento", ponderó.

Comentá la nota