Esta mañana se desarrolló la “Jornada por los derechos de la mujer”, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución.
El encuentro se realizó en el marco de la labor itinerante que viene desarrollando la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Bienestar Social, en coordinación con el trabajo que se realiza en los diferentes CIC de la capital.
Conjuntamente con el trabajo de los diversos operadores de la zona, a través de la jornada se logró difundir e informar a la comunidad sobre diferentes temas referidos al abordaje de la violencia familiar, de género, escolar y vecinal. El encuentro contó con el dictado de diferentes talleres a cargo de profesionales abogados, psicólogos y asistentes sociales de la Municipalidad.
Comentá la nota