Desalojan fiestas privadas por la presencia de menores

Desalojan fiestas privadas por la presencia de menores
Dos de los operativos se realizaron en el barrio Borges y el restante en el Juan Felipe Ibarra. Fueron realizados en forma conjunta entre personal de Calidad de Vida municipal y policías de la provincia.

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital, trabajó durante el fin de semana en lo que respecta al control de quioscos, bares y boliches para dar cumplimiento con lo establecido en las ordenanzas municipales.

En esta oportunidad, el director de la mencionada repartición, Daniel Pikaluk, informó que “se ha procedido a labrar actas de infracción en bares por la realización de espectáculos en vivo y no contar con el permiso habilitante de Calidad de Vida, a la vez que en quioscos por música alto volumen, retención de público y venta de bebidas alcohólicas fraccionadas en botellas de plástico”.

Asimismo se informó que durante el fin de semana se efectuaron tres desalojos en fiestas privadas por música a alto volumen y por la presencia de menores alcoholizados. Dos en el barrio Borges con más de 150 personas en cada lugar. Mientras que en el barrio Juan Felipe Ibarra hubo un desalojo con incidentes, ya que la gente que se encontraba en el lugar estaba alcoholizada. En el lugar se trabajó conjuntamente con personal de la policía de la provincia y la División Lucha contra el Alcoholismo.

Por último, Pikaluk indicó que “también se procedió al trabajo de control sobre los vendedores ambulantes del Parque Aguirre para que se adecuen a los requerimientos de la dirección, con el objetivo de que se efectúe un ordenamiento adecuado sobre ese sector”.

Comentá la nota