Derrame de líquidos cloacales provoca indignación en General Villegas y apuntan contra ABSA

Derrame de líquidos cloacales provoca indignación en General Villegas y apuntan contra ABSA

Sin exagerar, litros de líquidos cloacales drenan por las calles, contaminándolo todo, exponiendo a los vecinos al peor de los peligros, se escribe en el sitio distritointerior.com.ar

El sitio distritointerior.com.ar, que destina todos sus esfuerzos periodísticos a rescatar acontecimientos que se producen en General Villegas y General Pinto, produce una información relacionada con el sistema cloacal en la primera de las ciudades con el título: Triste y Angustiante. La nota está acompañada por una fotografía, que publicamos en nuestro sitio y un video.

Se señala textualmente: Así se siente cuando se está frente a esta postal con la que convive buena parte de la gente de la ciudad de General Villegas, en este caso, en uno de los populosos barrios, frente al Centro de Atención Primaria de la Salud y la Plazoleta Bandera Nacional.

Sin exagerar, litros de líquidos cloacales drenan por las calles, contaminándolo todo, exponiendo a los vecinos al peor de los peligros.

Hasta el momento no han sido efectivas las denuncias realizadas en contra de ABSA, muchas de ellas penales, los reclamos de la gente, ni siquiera los anuncios tantas veces hechos por políticos y funcionarios (de todos los niveles).

Comentá la nota