POR EL DERECHO A LA IGUALDAD, EL NEP CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por la igualdad prioritaria y los derechos plenos de la mujer, el Nuevo Espacio Peronista (NEP) el cual conduce Omar López, acompañó el pasado 8 de marzo en el Club Quintana a la Rama Femenina de dicha agrupación, en un acto homenaje donde se reunieron más de quinientas personas.

En el acontecimiento se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de la salud, docencia, deportistas, políticas, religiosas, trabajadoras sociales, empresarias, gremial, cultura y periodística. Las homenajeadas fueron la ex concejal por el PJ, Alicia Iglesias, Elma Beatriz Delgado, Marta Cardozo, Marisa Lafalle, Mónica Nasta, Liliana Domínguez, Martha Fiscella, Nélida Raquel Carreras, Giselle Pintos, Gladys Salvatierra, Edith pastrana, Marcela Villalba, Marta Manivesa, Liliana Fedele, Vanesa Gianneschi, y Lucia Cimalando. Los encargados de hacer entrega de los reconocimientos fueron los diferentes dirigentes barriales del distrito como así también el Consejero Escolar Norberto Pera y el Pte. Del Nuevo Espacio Peronista.

Primeramente se dieron a conocer las adhesiones de las instituciones a este homenaje. Destacándose la de la Diputada Nacional María del Carmen Bianchi y posteriormente la de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Es orgullosamente Lanusense la conmemoración del Día internacional de la Mujer, premiando a mujeres destacadas en cada una de sus actividades, por su manera de proceder ante la sociedad, por su trayectoria, afirmo en un pasaje el Pte. Del Espacio.

Las personas homenajeadas en este acto, trabajan denodadamente cada una en su espacio sin esperar nada a cambio. Eso es lo que buscamos, que la gente que trabaja tanto y que tiene un nombre y una trayectoria en esta ciudad, tenga el reconocimiento de sus propios habitantes. Mayormente esto no ocurre y que nosotros lo hagamos tiene que ver con una enseñanza de muchísimos años como lo hizo el intendente Manuel Quindimil".

Comentá la nota