El Depo se la juega en casa

Desde las 22 de hoy viernes, el "naranja" recibe a All Boys de La Pampa con la obligación de ganar para seguir en zona de clasificación en el Torneo Federal de básquetbol.

Es tiempo de "finales" para seguir en carrera. Con dos encuentros seguirá esta noche la acción en la división Patagonia del Torneo Federal de básquetbol: Deportivo Roca – All Boys y Pérfora – Atlético Regina.

Luego de dos caídas consecutivas y la última en el cierre del juego clásico ante Del Progreso, Roca sale a buscar otros dos puntos vitales. Desde las 22, en el polideportivo Gimena Padin y con arbitraje de Gabriel Velasco y Agustín Chavarría, el “naranja” recibe a All Boys de Santa Rosa por la fecha 18 de la división Patagonia.

Con un récord de 9 triunfos y 8 derrotas para sumar 26 puntos, el conjunto roquense quiere volver a ser de la primera parte del torneo ante un rival que está en el fondo de las posiciones (3-13) y casi con un pie en el descenso.

“Me preocupan los porcentajes bajos, en libres y triples. Quizás pasa por la confianza, pero este plantel tiene experiencia y ahora hay que ganar, es el gran objetivo”, afirmó el DT García en el previa.

Con Lucas Romera, Leonardo Ansaloni, Juan Quercia, Adolfo García Barros, Jonatan Faber, Diego Casemayor, Guido Gadañoto y Facundo Viñambres, el Depo intentará hacerse fuerte en casa para seguir en zona de clasificación a los play off.

En el otro partido de la jornada, Pérfora de Plaza Huincul (8-8 con 24 puntos) recibirá, desde las 22, a Atlético Regina (7-10 con 24 unidades). Para los dos, la victoria es lo único que cuenta.

Comentá la nota