Dependiendo del clima, se juega la 2ª

Tras suspensiones por cuestiones climáticas, la 2ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut ha sido reprogramada en su disputa para este sábado y domingo.

De esta forma, aun dependiendo de factores climáticos, la fecha se iniciará en su juego el sábado con cuatro partidos, continuando el domingo con otros cuatro cotejos más.

Reprogramada

La Fecha número dos del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, fue postergada días atrás por inclemencias del tiempo en nuestro valle, que entre lluvias y nieve, impidió la continuidad del certamen que lleva el nombre de “Tía Maria Viuda de Díaz”.

Sin embargo, aunque dependiendo de que durante este sábado y domingo las condiciones del clima sean buenas, se han reprogramado los ocho encuentros de esta programación, cuatro por el día sábado y los restantes cuatro para el domingo.

Así, es que mañana sábado abrirán la actividad futbolística valletana los choques entre Alberdi e Independiente de Trelew, Alianza Fontana Oeste recibiendo en el golfo a Defensores de La Ribera, Gaiman hará lo propio en la Villa Deportiva ante Huracán en tanto que Germinal de medirá ante Deportivo Dolavon.

La actividad se completará el domingo, con los partidos que protagonizarán Deportivo Roca ante su par de Los Aromos, el campeón defensor Guillermo Brown jugará en el Estadio “Raúl Conti” ante Alumni, el Deportivo Madryn visitará Trelew para jugar ante Racing y Ever Ready recibirá a J.J. Moreno.

Vale destacar que, salvo Gaiman – Huracán y Brown – Alumni, los encuentros se jugará desde las 13 en Reserva y a las 15 en Primera. En los cotejos mencionados, se iniciarán desde las 12 en la divisional menor y a las 14 en la superior.

Fútbol – Liga del Valle

Torneo Clausura – Programación Fecha 2

Sábado

Alberdi - Independiente

Hora: 13 Y 15:00

Cancha: Alberdi

Gaiman F.C. - Huracán

Hora: 12 Y 14:00

Cancha: Villa Deportiva

A.F.O - La Ribera

Hora: 13 Y 15:00

Cancha: A.F.O

Germinal - Dep. Dolavon

Hora: 13 Y 15:00

Cancha: Dolavon

Domingo

Dep. Roca - Los Aromos

Hora: 13 Y 15:00

Cancha: El Tehuelche

G. Brown - Alumni

Hora: 12 Y 14:00

Cancha: Conti (Sin Público Visitante)

Racing Club - Dep. Madryn

Hora: 13 Y 15:00

Cancha:

Ever Ready - J.J. Moreno

Hora: 13 Y 15:00

Cancha: Nacional ´72

Comentá la nota