El área legal y técnica del municipio de Colón irá este lunes a los tribunales. Las denuncias aluden a dos sitios: www.olx.com.ar y www.vivavisos.com.ar.
Ante la presentación de decenas de denuncias de turistas estafados con reservas realizadas a través de internet sobre propiedades inexistentes en Colón, y que fueran debidamente rubricadas por los damnificados en la Secretaria de Turismo de Colón, la Municipalidad- a través de la Secretaría de legal y técnica-, realizará éste lunes una presentación judicial con los expedientes y documentación que vincula la estafa con dos sitios web especialmente www.olx.com.ar, y www.vivavisos.com.ar.
A pesar de los anuncios en las páginas oficiales de turismo que alertan sobre la situación, muchos visitantes llegan a la ciudad con contratos, recibos, y direcciones que responden a una gran red de estafas de alquileres en bungalows, cabañas, casas, etc.
En la Secretaria de Turismo se atienden todos los casos, se ayuda a la redacción de las denuncias y la Municipalidad presentará el reclamo éste lunes para tratar de evitar que esta circunstancia continúe afectando a más personas, informó el área de prensa de la comuna colonense.
Comentá la nota