Denuncian robos en el acto del PJ por el 1º de mayo

Denuncian robos en el acto del PJ por el 1º de mayo
Participantes del acto en el que habló el gobernador De la Sota, dijeron que hubo robos de comida, garrafas y gaseosas.

Personas que asistieron al acto del dia del Trabajador organizado por el Partido Justicialista (PJ) denunciaron este jueves que hubo robos durante la entrega de comida en el almuerzo.

El acto fue encabezado por el gobernador José Manuel De la Sota, quién habló unos minutos, en el Pabellón Verde del Complejo Feriar. Al mismo, según organizadores, asistieron miles de personas.

"Hubo muchos pibes que no tenían nada que ver y venían a robar directamente, se llevaban las empanadas crudas, choris crudos", dijo uno de los asistentes a Cadena 3.

Además, denunciaron el robo de garrafas y packs de gaseosas.

"Mucha gente se traía taper para llevarse locro a su casa, por eso mucha gente se quedó sin comer", dijo uno de los participantes del acto.

Comentá la nota