El titular del Ente de Vialidad y Alumbrado Santiago Bonifatti, indicó que las mismas estaban ubicadas sobre la Ruta 11. “Además incendiaron otra columna en la Plaza Peralta Ramos”, expresó.
El Ente de Vialidad y Alumbrado a cargo de Santiago Bonifatti, anunció que trabaja en la restauración del servicio de Alumbrado Público luego del robo de 3 cajas de conexión de columnas y 3 metros de cable subterráneo sobre la Ruta 11 frente al Parque Camet. Estas cajas eran nuevas y formaron parte del mantenimiento preventivo que se realizó a principio de año.
“La cuadrilla de Alumbrado Público está trabajando para recomponer el sistema”, explicó al respecto Bonifatti. “Esto no se produjo por un desperfecto técnico sino por un claro robo de las instalaciones de alumbrado”, agregó.
Al mismo tiempo, en otro hecho, incendiaron una columna de alumbrado ubicada en la Plaza Peralta Ramos -20 de Septiembre y avenida Colón-, lo cual produjo la falta de servicio en este sector público. En tal sentido, el titular de Vialidad y Alumbrado explicó: “En esta plaza sucedió otro hecho, en este caso, vandálico, ya que prendieron fuego una columna de Alumbrado Público y esto provocó que se incendiara el cableado subterráneo. Por este motivo, hoy tenemos falta de alumbrado en la plaza. También estamos trabajando para reestablecer el servicio”.

Comentá la nota