Denuncian a Paoletti por amenazar un chico de 16 años con quien habría mantenido relaciones sexuales

Denuncian a Paoletti por amenazar un chico de 16 años con quien habría mantenido relaciones sexuales
E. M. M. se presentó a la Comisaría de Los Frentones para denunciar una agresión cometida contra su hijo de 16 años, que afirma haber mantenido relaciones sexuales con el intendente de Los Frentones Orestes Paoletti y haber sido amenazado en la calle por una persona desconocida, quien le sacó el celular.

El muchacho salía del domicilio de Marisa Cuellar, quien, según la denuncia, le advirtió no denunciar al intendente Paoletti y le aseguró que se le iba a pagar un sueldo mensual "y que ya estaba todo arreglado". En la calle 17 de Octubre el joven fue interceptado por una persona desconocida que le robó el celular y le dijo "Le voy a matar Mauro Suares, Ariel Guzman y Edi Galván".

A partir de este incidente el muchacho sospecha que "podría ser este señor que no quiere que lo denuncie delante de los canales de TV, ya que con dicho señor mantuve relaciones sexuales y pudo mandar a alguien que me robe dicho celular pensado que yo tengo las grabaciones en ese celular".

El muchacho dijo además que las grabaciones a las que se refiere, están en poder de Ariel Guzmán "el cual me obligaba a tener dichas relaciones para que pueda invitarme a distintas fiestas y todo era mentira, sólo usó esto para que pueda entrar a trabajar de nuevo a la municipalidad local".

A principios de este mes, Orestes Paoletti fue denunciado por mantener relaciones sexuales en su despacho municipal, a raíz de una imagen que circuló por redes sociales. Sin embargo el intendente de Los Frentones desmintió ser el de la foto y aseguró que se trataba de una maniobra política de la oposición.

Comentá la nota