Denuncian “mugre y desidia” en una escuela de Colón y 212

 Denuncian “mugre y desidia” en una escuela de Colón y 212

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria provincial Nº 6, realizaron una protesta pidiendo al Consejo Escolar que designe a auxiliares de educación. “Hay mugre porque no hay quien limpie”, dijeron.

Además de los problemas de infraestructura en las escuelas de la provincia que funcionan en Mar del Plata, la falta de auxiliares también es un inconveniente constante. 

Esto generó que en la Escuela Secundaria provincial Nº 6, ubicada en Colón y 212, alumnos y docentes realicen una protesta.

Reclamamos por la falta de porteros. Falta una persona en el turno tarde. La escuela esta sucia y desde el Consejo Escolar no nos dan soluciones”, dijeron los manifestantes a Radio Residencias. 

Al respecto agregaron que “en estos días tenemos todavía mesas de exámenes y la actividad continua. Hay mucha mugre y desidia y no tenemos respuestas”.

Comentá la nota