Denuncian a joven delincuente armado que asola la Ribera

Denuncian a joven delincuente armado que asola la Ribera

Vecinos de la Ribera de Quilmes denunciaron públicamente la presencia de un joven malviviente que desde hace meses se instaló bajo el puente de la Autopista sobre la avenida Otamendi, y roba a todo transeúnte o automovilista que pase en horas tempranas.

El joven, delgado, de entre 20 y 25 años, suele esconderse detrás de un volquete que hay sobre la mano de la avenida que va hacia el río, y espera a todo desprevenido que ande por esa zona en horas de la mañana.

En varias ocasiones se ha cruzado ante algún vehículo, logrando así asaltar a sus ocupantes, y muchas veces una oportuna acelerada liberó a los automovilistas de ser robados. No corren igual suerte los vecinos que pasan a pie, ya que el joven tiene un arma con la que amenaza a sus víctimas, las cuales no tienen más remedio que entregar sus pertenencias.

Incluso este joven ha logrado subirse a algún colectivo, asaltando a los pasajeros que bien temprano van a trabajar o a estudiar. 

Comentá la nota