Denuncian intento de secuestro de un menor en el horario de salida escolar

Un menor de 9 años fue obligado a subir a un auto, engañado por dos individuos. Ocurrió el lunes al mediodía en el horario de salida del turno mañana de la Escuela 16. El chico se dio cuenta de la situación y pudo escapar, arrojándose del vehículo, de acuerdo a lo que fue denunciado en sede judicial y en la Comisaría Segunda.

Un alumno de la Escuela 16 alcanzó a escapar de un posible secuestro que habrían intentado perpetrar varios hombres, dos de los cuales lo engañaron para que suba al auto diciéndole que era un remise y en cuyo interior estaban su mamá y su hermano.

Pero una vez que ingresó, el menor preguntó por sus allegados y le contestaron que estaban en otro auto, y ambos iban hacia su casa.

Pero mientras el vehículo circulaba, según el recorrido que eligió el conductor, el chico se dio cuenta que no iban hacia su casa y tomó la decisión de tirarse del auto, a pesar del esfuerzo de los desconocidos por retenerlo, según lo que consta en la denuncia.

La mamá del chico, de quien no brindaremos los datos para no identificar al menor, dialogó con “El Cordillerano” y explicó el episodio, de acuerdo al testimonio del niño. Dijo que su hijo fue interceptado en las escaleras del Paseo de las Colectividades, donde el menor circulaba para ir hasta la parada de micros de Moreno, donde lo aguardaba su hermano mayor.

Comentá la nota