Denuncian que Franja Morada golpeó a estudiante de Derecho por una bandera

Denuncian que Franja Morada golpeó a estudiante de Derecho por una bandera

Germán Carrone, consejero académico de la Agrupación Avanzada, recibió golpes en su rostro tras ser acusado de robar una bandera. Señalaron al ex presidente del Centro de Estudiantes, Agustín Radeland, como el agresor.

Un estudiante de Derecho fue golpeado en horas de la mañana de este viernes por“militantes de Franja Morada”, según denunció a través de las redes sociales.

 

Se trata de Germán Carrone, quien milita dentro de la Agrupación Avanzada y se desempeña como consejero académico del espacio. Fue acusado de robar una bandera de Franja Morada, en el marco de los preparativos para las elecciones del Centro de Estudiantes que se realizarán en los próximos días.

 

El joven agredido relató que un grupo de “militantes de Franja Morada” lo acusaron de robar la bandera y luego, cerca del stand de Avanzada ubicado en el segundo piso de la Facultad, fue golpeado en su rostro. Señalaron como agresor al ex presidente del Centro de Estudiantes de la Franja Morada, Agustín Radeland.

 

 

 

“Sin mediar palabra, el dirigente de la Franja Morada le dio un golpe de puño en la nariz dejando hospitalizado a nuestro compañero”, expresaron desde la Agrupación Avanzada a través de las redes sociales.

 

“Entendemos que estas prácticas patoteriles y mafiosas de la Franja Morada que buscan amedrentar a nuestra fuerza política ya no pueden tener lugar en la política”, añadieron tras el incidente.

Comentá la nota