Denuncian al diputado Ramos por acoso laboral a sus empleados

Denuncian al diputado Ramos por acoso laboral a sus empleados

Integrantes de la Fundación Trabajo y Solidaridad realizaron una asamblea esta mañana para definir el modo de protesta contra el titular de la institución.

Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad denunciaron a través de la 899 al diputado Provincial, Eduardo Ramos, por acoso y persecución laboral dentro del hospital San Bernardo. 

Así lo informó Oscar Maidana, empleado de la institución, quien detalló que durante la semana pasada, allegados al secretario general de ATSa, les señalaron a los empleados manifestantes que de continuar con las medidas procederían al traslado de los puestos de trabajo y a la quita de obras sociales y planes de coseguro. 

Además reiteró la falta de insumos para el trabajo, detallando que hasta hace unos días se encontraban sin lavandina y sin focos para reponer. 

Continuarán en estado de alerta y movilización hasta tener una respuesta del Gobierno.

Comentá la nota