En Facebook está circulando una denuncia por la presunta agresión contra un joven en un boliche que pertenecería a familiares del gobernador Alperovich. Hay una denuncia policial sobre el hecho.
Según explicó Crenco Mejías en las redes sociales, el ataque habría ocurrido en el local bailable JET, en avenida Belgrano al 2700. Mejías señaló que el boliche pertenece a Sebastián y David Alperovich.
Escribió luego que una persona mandó "juntamente con los dueños del boliche a los patovicas y policías de la comisaria 7ma a patotear a este joven".
Luego, junto a la imagen de un vehículo escribió: "Esta camioneta toyota patente J... llego firmó papeles y recibió plata, luego llego la policia de la 7ma a reprimir, la.comisaria donde tendria q denunciar el joven agredido".
El abogado de JET se comunicó con CONTEXTO y aclaró que la camioneta que se ve en la fotografía corresponde al inspector de SADAIC, que llegó como lo hace habitualmente a cobrar los derechos de autor. Afirmó además que los Alperovich son "relaciones públicas" de JET, o las "caras visibles" del boliche, y no los dueños.
Comentá la nota