La concejal del Frente Para la Victoria, Viviana Navarro, se notificó ayer, en la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, sobre la denuncia anónima registrada contra su persona nada menos que en la línea gratuita del Gobierno provincial. Navarro dio por descontadas motivaciones políticas tras la denuncia.
Concretamente, y según relató la edil, se la denunció por “malas juntas, ruidos molestos y fiestas diarias con consumo de alcohol y otras sustancias”, en su departamento particular, ubicado nada menos que en el Barrio Policial, en el que Navarro comparte el mismo piso con comisarios y efectivos de la fuerza, entre ellos el mismo jefe de la Unidad Regional que la anotició.
“No puedo evitar reírme y tomar este tema como de quien viene”, dijo Navarro y consideró llamativo que el mismo 8-000 donde de acuerdo al gobernador se habrían recibido las denuncias que determinaron el desbaratamiento de una red de reducidores de elementos robados en Comodoro y también de una red de narcotráfico, se haya utilizado en esta oportunidad para semejantes fines.
La concejal subrayó que “da que pensar” el que se haya radicado una denuncia de tal tenor contra su persona, y dio por descartadas las motivaciones políticas responsabilizando “a los obsecuentes de siempre. ¿Qué otra cosa puedo pensar?”, se preguntó.
“Vivo en un barrio policial, donde todos mis vecinos me conocen y saben cómo vivo. Ni siquiera festejo cumpleaños en mi casa. Yo sé de dónde viene esto y también creo que voy a tener que soportar este tipo de cosas hasta el 20 de marzo” ironizó en referencia a la fecha de las elecciones generales en Chubut.
Navarro lamentó además que la pirotecnia política y “el saberse perdedores” confluyan en este tipo de juego con el que se distraen recursos y tiempo policial en una ciudad que registró cuatro homicidios en lo que va de enero. Criticó también la trascendencia que el conmutador provincial le dio a ese tipo de llamada.
Comentá la nota