La Municipalidad de Viedma denunció ante la Justicia una nueva agresión a un inspector comunal, en este caso de obras particulares.
El inspector agredido fue sometido a exámenes médicos para confirmar las lesiones.
El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Roca 535, donde había escombros en la vía pública.
Mientras le labraban un acta, el propietario se acercó con muy malos modos e intentó impedir la notificación, según se informó oficialmente.
Imprevistamente, tomó un caño, amenazó con “reventarle la cabeza” al inspector si no se retiraba. Luego se produjo una serie de agresiones físicas. De la vivienda salieron tres individuos, aparentemente hijos del agresor, quienes insultaron al trabajador municipal. De todas maneras, el acta fue labrada.
.
Hace poco un inspector de tránsito sufrió una agresión por parte de un chofer de grúa, que también generó una denuncia penal que se proseguirá hasta las últimas consecuencias, informándose al propietario del equipamiento la actitud del agresor.
Comentá la nota