Demoran la llegada de la planta de VTV a Coronel Rosales

Es por la falta de trabajos en el piso del predio en donde estará instalada la planta de la Verificación Técnica Vehicular hasta el mes de marzo. La última vez que se instalaron en el lugar la tierra cedió y estuvo a punto de caer la costosa maquinaria.

Este martes debería estar arribando a la ciudad de Punta Alta la planta de la Verificación Técnica Vehicular para quedarse hasta el mes de marzo.

Según publica Elrosalinio la planta no llegaría hasta que no compacten el terreno donde se colocará. La última vez que estuvo en ese predio la tierra cedió y la planta estuvo a punto de caer.

Silvia Vildoza, Presidenta de la Asociación Cooperadora del hospital Eva Perón, entidad que tiene a cargo el predio de la Fisna, habló con el medio local y aseguró que están aguardando las respuestas del municipio para hacer los trabajos.

"Hace varios meses hicimos el pedido para que se compacte la tierra donde se instala la planta ya que ellos me lo habían pedido", explicó.

"La gente de la VTV se hace cargo de algunos costos de los trabajos pero todavía no tenemos respuestas de quien lo va a hacer. También le hice el pedido personalmente al intendente pero me dijo que hay zonas que tienen que hacer otros trabajos", agregó.

Comentá la nota