Dell Olio: “Los barrios tienen todos agua”

Dell Olio: “Los barrios tienen todos agua”

Luego del reclamo de los vecinos de la zona sur, el titular de Obras Sanitarias remarcó que el sistema de prestación está garantizado

Los vecinos de la zona sur (Jardín Colinas, Stella Maris y Bosque Peralta Ramos) denunciaron indignados que desde hace cinco días tienen suspendido el servicio de agua y advierten sobre la posibilidad de que la historia se repita en pleno verano. Además de la zona sur, se vieron afectados barrios de otros sectores de la ciudad como Centenario, Regional, Los Troncos y Libertad.

En diálogo con Telediario, el noticiero que se emite por la pantalla de Canal Diez, el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, remarcó al respecto: “Los barrios tienen todos agua, dentro de lo que establece el sistema de prestación de servicio, que contempla mil litros de agua por día a 6 metros de presión, para cada habitante. Eso está garantizado para todos los barrios”.

Para concluir, el titular de Osse, aclaró que lo que sucedió en estos días, donde hubo altas temperaturas, ocurrió un “exceso de consumo, por lo que el tanque de mil litros se agota y para recuperarse pasa un período”.

Respecto al caso puntual del barrio Jardín Peralta Ramo, Dell Olio recordó que se está en el medio de una obra que resolverá este problema, ya que todavía hay redes precarias en ese sector. Y destacó que en la noche del domingo, el personal de Osse estuvo asistiendo con camiones tanque para que el vecino tuviese agua en su domicilio.

Comentá la nota