Delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un hombre en su casa para robarle

Delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un hombre en su casa para robarle

Ocurrió en Gaucho Rivero al 300. El hombre mayor, que vive solo, padeció una pesadilla cuando los delincuentes lo ataron, lo golpearon y amenazaron en busca de dinero.

Un violento robo tuvo lugar en una vivienda de Gaucho Rivero 350. Allí, en una casa ubicada al fondo de un terreno que adelante tiene departamentos, un hombre mayor fue víctima del hecho. 

Dos delincuentes sorprendieron al hombre, cuya identidad no trascendió por pedido de la policía, lo ataron, lo golpearon y uno de los delincuentes amenazó con clavarle un tenedor si no les decía dónde guardaba dinero.

 

La víctima repitió hasta el cansancio que no tenía plata. Los ladrones revisaron toda la vivienda, provocando un gran desorden y tras unos minutos, huyeron.  

Comentá la nota