El PRS delibera en el sur, para definir si mantiene el frente con Urtubey

El PRS delibera en el sur, para definir si mantiene el frente con Urtubey

En Rosario de la Frontera se desarrollará hoy la reunión de la dirigencia del PRS de la zona sur de la provincia, con el objetivo de definir si hay consenso para dar continuidad al frente electoral que permitió la reelección en 2011 del binomio Urtubey-Zottos, en la conducción de los destinos de la provincia.

 

El encuentro, el primero que abarcará a las distintas regiones de la provincia, se decidió en  la última reunión del Comité Central partidario, que fue presidida por titular  del PRS y  vicegobernador Andrés Zottos.

 La convocatoria  tendrá lugar en la sede de la Unión Sirio Libanesa, 25 de mayo 449 de la ciudad termal y al mismo fueron invitados intendentes, legisladores, dirigentes y afiliados de todos los departamentos del sur provincial, que comprenden a Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria.

En la oportunidad la dirigencia  analizará  la estrategia electoral del Partido Renovador de Salta, con vistas al proceso electoral del año próximo, que no sólo comprende a las elecciones provinciales sino también las nacionales. 

Con o sin Zottos. El intendente de La Viña Mario Aramayo, expresó que aún cuando Andrés Zottos, presidente del PRS, no conforme fórmula con Urtubey, así como otros intendentes, continuará en el Frente electoral que llevó a la reelección del actual gobernador en el 2011.

Hoy alineado en el urtubeicismo, Aramayo no dudó en señalar que en su  pertenencia al proyecto de gobierno actual, si es necesario, renunciará a su afiliación en las  filas renovadoras. Aramayo  aseguró en FM Aries  que si tiene que elegir entre su partido o continuar en el Frente de Gobierno, optaría por seguir apoyando a Urtubey.

Comentá la nota