El delantero paraguayo Néstor Bareiro, ex Olimpo, jugará en Rosario Central

El delantero paraguayo Néstor Bareiro, ex Olimpo, jugará en Rosario Central
Una de las noticias del día en la B Nacional fue la confirmación del arribo del ex Olimpo Néstor Bareiro a Rosario Central, uno de los rivales directos del conjunto de Walter Perazzo en la lucha por el ascenso.

Al igual que Rolle y Furch, los derechos federativos de Néstor Bareiro son de Olimpo. Y como su semestre deportivo no cumplió con las expectativas de Olimpia de Paraguay, su representante le buscó otro rumbo que aparentemente ya encontró: Rosario Central.

Ya existe un acuerdo de palabra entre las partes y el jugador está viajando a Rosario para firmar el contrato. La dirigencia del “Aurinegro”, “dueño” de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos del delantero (la otra mitad es de Olimpia), al principio no consintió la opción de reforzar al “Canalla” por su condición de rival directo en la lucha por el ascenso a Primera.

Pero ante la falta de ofertas y la vidriera que implica el club rosarino, Olimpo accedió al ofrecimiento para evitar que un profesional vinculado al club se desvalorice.

Bareiro tiene 29 años y su contrato original con Olimpia era de tres años. En las próximas horas se sumará al equipo de Miguel Ángel Russo a préstamo por seis meses, con opción de compra y un acuerdo para que el delantero no pueda jugar ante Olimpo, cuando ambos se encuentren en marzo en el Gigante de Arroyito (fecha 25).

Comentá la nota