Lo que dejó Voz y Voto: las internas de Juntos por el Cambio, el PJ y los que buscan superar las Paso

Lo que dejó Voz y Voto: las internas de Juntos por el Cambio, el PJ y los que buscan superar las Paso

Pasó un nuevo programa de Voz y Voto con mucho análisis sobre lo que pasará en las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre. No te pierdas todo el contenido.

Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y Voto en la televisión de Córdoba, el programa de política que realiza La Voz.

En esta emisión, estuvo como invitado el precandidato a senador por Republicanos, Agustín Spaccesi quien propuso dolarizar la economía para combatir la inflación. Además, estuvieron las precandidatas a senadoras por La Libertad Avanza, Eugenia Gordillo y de Libres del Sur, Betiana Cabrera Fasolis.

También, el precandidato a diputado por el Partido Humanista, Fernando Schüle, y el precandidato a senador por Movimiento al Socialismo, Eduardo Mullhal.

En distintos segmentos, los periodistas de La Voz analizaron las internas más fuertes que animan la elección del próximo domingo 12 de septiembre: Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.

De la visita de Macri a la división en cuatro listas. La interna de Juntos por el Cambio se resuelve este domingo donde se definirá quién es el jefe de la oposición en Córdoba. El análisis sobre las posibilidades de cada lista.

Los candidatos del PJ en el Frente de Todos y el schiarettismo. La pelea por el voto peronista conocerá la hora de la verdad en las Paso de este domingo. ¿Cuál es la lista más peronista y a qué aspira cada una?

El jefe de corresponsales de La Voz, Javier Álvarez, analizó desde Buenos Aires el panorama nacional frente al primer test electoral para el Gobierno de Alberto Fernández.

Luego, Daniel Alonso hará un análisis sobre el lunes económico después de las elecciones.

Sobre el cierre, el tradicional Bajo Palabra, la campaña llega a su fin y con el afán de capturar los últimos votos la militancia del macrismo viralizó videos para descalificar a sus adversarios en la interna.

Comentá la nota