Samalea habló de los estacionamientos ilegales que existen en las calles de la Capital.
Una de las primeras frases que manifestó fue: “La gente está siendo estafada en estos estacionamientos, ya que son totalmente ilegales”. A su vez ponderó: “Esto nos ocasiona muchos problemas a nosotros, porque cuando se le levanta la moto a quienes dejan en estos estacionamientos, automáticamente vienen y alegan que ellos pagaron el mismo. Nosotros les explicamos que no son estacionamientos legales, pero en muchas ocasiones la gente no entiende. Es una situación difícil con la que hay que lidiar”.
Para destacar, estas playas no autorizadas, generalmente, se arman en cualquier punto específico de la ciudad, donde son demarcadas con conos y tienen como principal objetivo sólo recaudar y no brindar seguridad alguna. Estas playas también son reconocidas en los diferentes boliches, así como también están en espectáculos sen o no deportivos.
Por otra parte, reflexionó: “Les pido a los ciudadanos que se fijen, que tengan mucho cuidado, ya que si a su vehículo se le rompe algo, prácticamente no hay quién se haga cargo de esa situación. Es más, nosotros no sabemos ni quiénes son los que manejan estas playas y, es por ello que la gente debe optar por algo más seguro para resguardar su moto o auto”.
Por último subrayó: “Vamos a seguir trabajando en esto, realizaremos los controles correspondientes. Queremos que se deje de estafar a la gente”.
Comentá la nota