Degollaron a un hombre ciego durante un asalto

Degollaron a un hombre ciego durante un asalto
El hecho sucedió en la madrugada del domingo. La víctima estaba en su casa con su esposa; tres delincuentes lo asesinaron con una profunda herida en el cuello y luego huyeron.
Durante un asalto, un hombre ciego fue degollado en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda situada en Delcasse al 2600, donde los asaltantes ingresaron armados con cuchillos y redujeron al matrimonio, informó DyN.

Los voceros indicaron que la víctima habría intentado resistirse al robo, momento en el cual recibió por parte de uno de los delincuentes una profunda herida en el cuello que le causó la muerte casi en el acto.

Además, según comprobó la Policía, el hombre sufrió unas diez puñaladas superficiales en el tórax y los brazos, provocadas con el mismo cuchillo con el cual lo degollaron.

Tras asesinar a la víctima, los delincuentes escaparon y la pareja del hombre, también ciega, salió ilesa del asalto y llamó a la Policía.

Al lugar arribaron agentes del destacamento Ricardo Rojas, quienes realizaron un operativo rastrillaje en las inmediaciones para localizar a los asesinos, aunque no pudieron encontrarlos.

Comentá la nota