Sin definir

Sin definir

Gallardo todavía no confirmó el equipo para enfrentar a Banfield, aunque se especula que pondrá un mix entre titulares y suplentes. La gran duda está en la delantera: ¿Juega Teo o apuesta a Boyé?

Aunque la fiesta por haber eliminado al eterno rival de la Sudamericana continué, a River se le viene un partido clave por el campeonato. Este domingo enfrenta al Banfield del Pelado Almeyda en el Monumental y solamente una victoria le permitirá continuar en la pelea. Claro que por delante también está la final de la Copa, entonces se abre el interrogante: ¿Titulares o suplentes?

Aunque Gallardo todavía no haya confirmado el equipo, es probable que este domingo River presente un mix entre titulares y suplentes. Barovero es una fija, al igual que Mercado. Después aparecen algunos de los que habitualmente esperan su chance en el banco, como Mammana, Pezzella, Urribarri, Cirigliano y Solari, entre otros. El pibe Tomás Martínez hará las veces de enganche. Y la gran duda está en la delantera. Allí va a jugar Driussi, pero aún no se sabe si será acompañado por Teo o por Boyé.

¿Cómo forma River? Barovero; Mercado, Mammana, Pezzella, Urribarri; Augusto Solari, Cirigliano, Ferreyra; Tomás Martínez; Driussi y Teo o Boyé.

Comentá la nota