Gay va definiendo su equipo de gobierno

Gay va definiendo su equipo de gobierno

 El próximo intendente tendrá un vocero. Colaboradores suyos esperan datos sobre la situación económica-financiera del municipio.

Todo es ir y venir por el local de calle Colón. Desde el domingo, durante la mañana y durante la tarde, el intendente electo va de reunión en reunión con sus colaboradores más inmediatos.

Ya comenzaron a perfilarse algunas definiciones. Por ejemplo, tal como lo confirmó el propio concejal esta mañana en Radio Altos, el Dr. Nicolás Vitalini será el propuesto por el ex periodista para que asuma la presidencia del Concejo Deliberante.

Gay tendrá vocero, y todo parece indicar que el joven periodista Pablo Romera ya habría aceptado el ofrecimiento.

Ayer y hoy, Andrés De Leo, que asumirá como senador provincial y María Laura Biondini, electa concejal, se han reunido con los responsables de economía y con el gerente de la Sapem, respectivamente.

En el caso del encuentro con Julián Lemos, los ganadores están a la espera de que envíe los datos solicitados para saber, efectivamente, cuál el estado económico financiero de la administración comunal.

"Por fortuna no hay deudas, pero tampoco queda mucho dinero", dijo De Leo quien está trabajando ya en la elaboración de diferentes propuestas como para, primero, achicar gastos, y segundo aumentar la recaudación sin subir la presión tributaria.

Gay ya definió que apenas asuma su gobierno, llamará a concurso público para la gerencias tanto de la Sapem Transporte como de la Sapem Ambiental.

Es muy probable que durante el proceso, hasta que se sepa quién asumirá las funciones, permanezca Adrián Schagarodsky al frente de la empresa.

Mientras tanto, allegados a Cambiemos ratificaron que el jefe comunal electo tendrá un área de comunicación y publicidad que dependerá directamente de él.

"No habrá tercerización. La idea es trabajar sobre los contenidos publicitarios, sobre el armado de las piezas y sobre la comunicación institucional, con nuestro equipo y con los empleados que ya tiene la municipalidad en esos sectores", dijeron. Por último se dijo a frenteacano.com.ar que otra idea de Gay es darle una impronta más "política" al área de Gobierno Abierto.

Comentá la nota