Se define el rival de los Pumas en cuartos de final en el partido entre Francia e Irlanda

Se enfrentan a las 12.45, hora de la Argentina; el que gane será el oponente del conjunto nacional el domingo próximo; TV por ESPN

EXETER.- Los Pumas prestarán especial atención a lo que suceda entre Francia e Irlanda, que juegan hoy desde las 12.45 y de allí saldrá el rival del equipo argentino en los cuartos de final. Los europeos definen la zona D, el ganador de ese encuentro será rival del conjunto de Daniel Hourcade.

El que gane del duelo de hoy quedará en el primer lugar y se cruzará con los Pumas. El que pierda se deberá cruzar en cuartos de final ante los poderosos All Blacks.

Tanto Francia como Irlanda son equipos a los que los Pumas han enfrentado en Copas del Mundo. Los mejores recuerdos están ante los franceses, rival que el equipo argentino venció dos veces en 2007, la mejor actuación en Mundiales.

Contra Irlanda, en 1999, consiguieron pasar por primera vez en su historia a los cuartos de final. En aquel Mundial consiguieron un ajustado triunfo, luego perdieron ante Francia. Otras dos veces se midieron con el Trébol: derrota en 2003 y triunfo en 2007.

Para el partido de hoy Francia formará con Scott Spedding; Noa Nakaitaci, Mathieu Bastareaud, Wesley Fofana, Brice Dulin; Frédéric Michalak, Sébastien Tillous-Borde; Louis Picamoles, Damien Chouly, Thierry Dusautoir (C); Yoann Maestri, Pascal Papé; Rabah Slimani, Guilhem Guirado y Eddy Ben Arous.

Para el partido de hoy, Irlanda tendrá en cancha a Rob Kearney; Tommy Bowe, Keith Earls, Robbie Henshaw, Dave Kearney; Jonathan Sexton, Conor Murray; Jamie Heaslip, Sean O'Brien, Peter O'Mahony; Paul O'Connell (C), Devin Toner; Mike Ross, Rory Best y Cian Healy.

Comentá la nota