Hoy se define si el “Pulguita” jugará en Estudiantes o no

Hoy se define si el “Pulguita” jugará en Estudiantes o no
El representante del jugador, que asegura que no lo llamaron del “Pincha”, se reúne esta mañana con la dirigencia.

La novela de la continuidad de Luis Rodríguez en Atlético Tucumán tendrá el capítulo más importante en la jornada de hoy.

El representante del jugador, Walter Rodríguez, se reunirá esta mañana con la dirigencia del club tucumano para analizar la propuesta que hizo Estudiantes de La Plata para llevarse al goleador al fútbol de primera división.

De todos modos, el hermano del "Pulguita" aseguró que nadie lo llamó para acordar el salario del futbolista y otros detalles.

"Nosotros no tenemos nada todavía, mañana a la mañana (por hoy) nos reunimos con los dirigentes. La oferta es concreta pero no han hablado con nosotros, ni siquiera nos llamó la gente de Estudiantes para ver el tema económico del jugador. Nadie se comunicó conmigo, creo que hablaron con la dirigencia de Atlético. Si tienen una oferta concreta, seguramente se va a dar el pase", le dijo el "Pulga" a EL SIGLO.

Además, el representante fue tajante y aseguró, "Mi hermano juega en Estudiantes o se queda en Atlético".

Respecto de esta situación, el técnico Ricardo Rodríguez está alerta para saber si contará con el artillero o deberá salir a buscar un reemplazante.

"Yo creo que Luis se va a quedar, él quiere quedarse", afirmó el DT.

Más allá de la seriedad de la situación, "RR" se tomó un tiempo para bromear.

"En caso que se vaya, voy a pedir a Messi", tiró al final.

Por lo pronto, el simoqueño se encuentra en su domicilio y en reposo tras el golpe en la cabeza (ver en la nota de abajo).

"El está mejor, en reposo pero está mejor", concluyó su hermano.

Comentá la nota