La Defensoría del Pueblo, en Cipolletti

Referentes del organismo atenderán consultas en esta ciudad. Será mañana en la sede del Juzgado de Paz.
El Juzgado de Paz de Cipolletti informó que funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Río Negro atenderán en su sede. Mañana, los pobladores de la zona podrán entrevistarse con los funcionarios provinciales desde las 9, en las instalaciones de dicho organismo ubicado en Sarmiento 360.

Cabe destacar que los formularios de reclamo ante la Defensoría del Pueblo pueden ser retirados en cualquier juzgado de Paz de Río Negro.

Una vez que el formulario esté completo, el vecino podrá remitirlo desde cualquier punto de la provincia a través del Correo Argentino sin ningún costo.

Una actividad similar, en tanto, desarrollarán hoy en Allen los referentes de la Defensoría. Será desde las 15, en el juzgado de Paz (avenida Libertador 339).

Además de radicar denuncias y quejas, los ciudadanos pueden consultar a los funcionarios de la Defensoría respecto de temas por los que se sientan afectados por la administración pública o empresas concesionadas por el estado.

Comentá la nota