La Defensoría del Pueblo de la Capital realizará un encuentro especial

Con motivo de recordarse el próximo 8 de Marzo el "Día Internacional de la Mujer", la Defensoría del Pueblo de la Capital, realizará un acto con la participación de mujeres destacadas, exhibición de un cortometraje y entrega de distinciones.
El predio de la Cooperativa de Educadores Santiagueños (CO.E.SA.), será escenario de un encuentro especial organizado por la Defensoría del Pueblo de la Capital, para conmemorar el próximo 8 de Marzo, el "Día Internacional de la Mujer".

El acto, comenzará a las 20 horas, en el local ubicado en Avda. Aguirre Vieja y Suarez Prolongación, del barrio Mariano Moreno, en donde se reproducirá un cortometraje referido a la temática y se hará entrega de distinciones a mujeres destacas de nuestro medio.

En la oportunidad, la Defensoría del Pueblo habilitará una mesa especial en donde abogados y asesores del organismo, recepcionarán consultas por parte de los interesados, con el objetivo de promover un trabajo continuo con los distintos sectores de la sociedad, a fin de crear un ámbito de reflexión de los derechos humanos e incentivar a la población a buscar por los medios democráticos, la justicia y la igualdad a través de las instituciones del estado.

Comentá la nota