Defensa visita a Olimpo para cerrar el año lo mejor posible

Defensa visita a Olimpo para cerrar el año lo mejor posible

El Halcón de Florencio Varela jugará esta tarde como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, en la continuidad de la decimonovena fecha del torneo. El equipo de Darío Franco buscará ganar para llegar a 22 unidades.

Olimpo de Bahía Blanca recibirá hoy por la tarde a Defensa y Justicia en un encuentro válido por la última fecha del Torneo de Primera División que tiene a ambos elencos en la zona baja de la tabla de posiciones. El partido se iniciará a las 17 en el estadio Roberto Carminatti, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, irá televisado por Canal 9. Defensa llega a este partido tras caer en casa ante Vélez, mientras que el conjunto local lo hace tras vencer por 3 a 0 a Godoy Cruz.

Defensa y Justicia viene de perder como local ante Vélez por 2 a 0 y el técnico Darío Franco no podrá contar con Brian Fernández, ya que el delantero sufrió un esguince de rodilla en la práctica del día lunes y no viajará a Bahía Blanca. En reemplazo del atacante, Franco dispuso que jugará Nery Leyes mientras que tampoco será de la partida el defensor Luciano, quien se lesionó en la práctica del pasado martes, y en su lugar estará Damián Martínez.

En cuanto al conjunto bahiense, el entrenador Walter Perazzo quedó muy conforme por la performance de su equipo en Mendoza y por eso decidió que jueguen los mismos once que comenzaron disputando el cotejo ante el "Tomba".

Comentá la nota