En defensa del recurso en Domuyo

Las termas del norte volverán a contar con un enfermero durante esta temporada para hacer docencia sobre su utilización.
Neuquén > Mientras la temporada abre el miércoles en Copahue, desde el Entre Provincial de Termas aguardan una reunión con el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) para conocer cuál será la metodología con sus cabañas. Así, luego se definirán los pasos a seguir para poner en marcha los trabajos en las termas ubicadas en el norte de la provincia.

“El criterio para este año es igual al anterior. Vamos a tener a un enfermero para que haga defensa de la utilización de las algas como para que la gente no esté todo el día adentro de la pileta”, aseguró Traversi.

Futuro

En los próximos días se va a instalar la nueva cartelería en las termas, aunque aún no se sabe cuándo se avanzará en la infraestructura para explotar ese recurso natural. “Faltan algunas definiciones”, explicó.

Comentá la nota