Defensa y Justicia perdió con Vélez luego de tres encuentros sin caídas

Defensa y Justicia perdió con Vélez luego de tres encuentros sin caídas

En el 'Norberto Tomaghello', el "Fortín" venció 2 a 0 al "Halcón" gracias al doblete de Lucas Pratto. Es así que el local tropezó luego de tres partidos sin conocer la derrota..

Mientras Defensa llegaba en levantada al haber cosechado 7 de los últimos 9 puntos en disputa, la visita lo hacía en caída libre al cosechar cuatro juegos sin triunfos (con el agregado de acumular siete duelos sin festejar fuera de su casa).

Pese a no tener un objetivo por cumplir, ambos protagonistas salieron al campo de juego dispuestos a quedarse con los tres puntos. Mientras el "Halcón" mandó un prematuro aviso apenas a los 15 segundos, poco a poco los de Liniers empezaron a hacer pie y buscar con insistencia el arco rival. Con más intentos de media distancia que con maniobras profundas, el primer gol llegó de los pies del distinto de la noche de Florencio Varela. Quien otro sino Lucas Pratto para sacar a relucir su inmensa jerarquía para poner la pelota contra el palo y darle la ventaja a los suyos a los 18 minutos. 

Comentá la nota