Por decreto extienden el horario de cierre de locales bailable en Valle Viejo

Por decreto extienden el horario de cierre de locales bailable en Valle Viejo
La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, se reunió hoy en horas de la siesta con lo responsables de los cinco locales bailables del departamento (Mito, Enigma, No C Dice, El Parquecito y Nodo)para explicarle los alcances del decreto Nº 491 de carácter excepcional y temporal que regirá durante el mes de setiembre.
(DIARIOC, 30/08/2012) Con este instrumento, que regirá desde el 1 al 30 del mes que se inicia, estos locales podrán permanecer abierto hasta las 6 de la mañana y vender bebidas alcohólicas hasta la cinco de la madrugada. Actualmente la ordenanza que rige desde el año 2004 establece el cierre de estos locales a partir de las 5 de la mañana.

La reunión se realizó en el despacho de la jefa comunal quien estuvo acompañada con el secretario de Gobierno, Ignacio Bulacios y la directora de Comercio, Paola Moreira, quienes indicaron que esta medida se toma por “El mes de la Primavera y del Estudiantes” y a los fines de coincidir con los organizados por las comunas vecinas de la Capital y Fray Mamerto Esquiú por lo que se torna necesario establecer con carácter excepcional y por única vez horarios uniformes de extensión del espectáculo y de prohibición de la venta, expendio y /o suministro de bebidas alcohólicas.

Con respecto a los restantes rubros comerciales, continuarán rigiendo las prohibiciones de venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas establecidas en las Ordenanzas N° 875/04 y su Dcto. Reglamentario G N° 231/04 y Ordenanza N° 935 promulgada por Dcto. N° 107/07. Dicha medida rige entre las 0 y las 8 de la mañana.

Comentá la nota