Declara la sobreviviente del crimen en los bosques de Palermo

Declara la sobreviviente del crimen en los bosques de Palermo
La chica, de 21 años, que se encuentra internada con dos impactos de bala da su versión de los hechos ante la fiscal de la causa desde el hospital Fernández.
La mujer, identificada como Solange Trujillo Kive, de nacionalidad de Colombia, que es considerada como testigo clave para determinar la autoría del crimen se encuentra internada en grave estado en el Hospital Fernández. Además, los detectives del caso secuestraron los teléfonos celulares de la pareja para analizar cuáles fueron las últimas comunicaciones hechas y recibidas por ellos.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 del lunes, en avenida Figueroa Alcorta, casi esquina Dorrego, donde Gutiérrez y Trujillo Kive paseaban en bicicleta junto a otro hombre, también de nacionalidad colombiana, en momentos en que había una gran cantidad de transeúntes en la zona.

Mientras recorrían la bicisenda que bordea la avenida, estas tres personas fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las fuentes, el que iba de acompañante en la moto descendió del rodado, extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra los ciclistas.

Tras el tiroteo, los agresores huyeron en la moto, mientras que Gutiérrez y Trujillo Kive cayeron baleados sobre la bicisenda; al tiempo que el tercer ciclista abandonó el lugar aparentemente ileso, dijeron los informantes.

Cuando el personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) arribó a la escena del crimen alertado del hecho, Gutiérrez -que vestía unas bermudas rojas y zapatillas deportivas- yacía muerto junto a su bicicleta.

Comentá la nota