Se declaró la emergencia climática en Comodoro Rivadavia

Se declaró la emergencia climática en Comodoro Rivadavia
Lo decidió el intendente Di Pierro, que destinó recursos humanos y de infraestructura para asistir a los damnificados. Cayeron 30 milímetros en nueve horas.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de las secretarías de Gobierno y Función Pública, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; Seguridad, Economía y Desarrollo Humano; informó este sábado a la comunidad que debido al temporal de lluvias que azotó desde las últimas horas del 22 de febrero a todo el ejido de la ciudad, se declara el estado de emergencia climática en la zona.

“Asimismo, se comunica que desde el Estado Municipal se asignarán los recursos humanos y de infraestructura necesarios para asistir a las personas que se encuentren en situaciones apremiantes y comprometidas, donde las severidades climáticas han afectado su normal y habitual desarrollo, residencias y bienes personales”, informó el municipio.

“En caso de cualquier tipo de contingencia, queda habilitado el 103 del área de Defensa Civil, dependiente de la secretaría de Seguridad, durante las 24 horas”, concluye el comunicado.

Comentá la nota