"Las decisiones de la gobernadora sólo encierran y debilitan más a la población"

Así lo manifestó Manuel Piris, uno de los referentes de los enfermeros en Río Gallegos, quien además dijo que Alicia "debería renunciar".

El día después de los anuncios y medidas del gobierno provincial por el coronavirus, llegaron las repercusiones y entre ellas la de Manuel Piris, referente de enfermeros de Río Gallegos, quien se manifestó en redes.

El indicó: "Nos piden compromiso y ellos se subieron el sueldo...salieron de joda...viajaron...hicieron lo que quisieron! Pero aún esperamos que habiliten otro hospital y clínica, que aprueben el Ibuprofeno inhalado, que ingresen enfermeros locales, ya que uno traído desde afuera les cuesta mas de 200.000 pesos y uno q vive acá cobra 40.000"

Luego agregó: "Aún esperamos más médicos terapistas y aun seguimos trabajando sin descanso, las decisiones de la "gobernadora" Sólo encierran y debilitan más a la población y ahogan el comercio, no genera esperanzas en los vecinos y nos agota con medidas infructuosas, personalmente creo que debería renunciar por el bien de todo Santa cruz."

Comentá la nota