Lo que decía Moria Casán de Sofía Gala antes del escándalo

Lo que decía Moria Casán de Sofía Gala antes del escándalo
“Ahora que Sofía es madre me aprecia más”, declaró unos días antes de la fuerte pelea que tuvo con su hija la diva de las tablas.
La noticia de la fuerte pelea entre Moria Casán y Sofía Gala en un programa de cable llegó a la primera de los diarios.

El titular resalta: “Moria echó a su hija”. Cierto es que todo comenzó cuando se difundieron las imágenes de las grabaciones del ciclo donde ambas participan en un canal de cable de noticias.

Como nunca antes Moria salió a revelar intimidades del presente de su hija. Casán contó que su hija tiene diversos vaivenes emocionales que ella ata a su adicción, principalmente, con la marihuana, aunque no mencionó este estupefaciente. “Sofía necesita un tratamiento profesional”, sentenció.

Como se sabe, Sofía desapareció durante dos días y su madre no pudo localizarla. Reapareció en la grabación del programa y su madre no se bancó tenerla al lado con esa actitud: pintándose las uñas. Le dijo “atrevida” y “sinvergüenza”.

Ana María confirmó que pidió que la saquen del programa y contó que la producción quedó en analizar el tema. Pero, lo más fuerte de la nota que dio ayer en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, pasó por la frase: “Le dije a mi hija que si se desbanda le saco a su hija”. Cabe recordar que Sofía es madre de Helena, fruto del amor con el músico Diego Tuñón.

Lo cierto es que en la edición de esta semana de la revista Gente, en una producción especial por el Día de la Madre, Moría había tenido palabras muy tiernas hacia Sofía antes del escándalo.

“Ahora que Sofía es madre me aprecia más”, había declarado la diva. El 10 de octubre Moria viajó a Entre Ríos, donde su hija se encontraba filmando, por el cumpleaños de Helena (5).

“Festejamos su cumple y también el día de la madre por adelantado”, cuenta Casán y explica que siempre se las ingenia para hacer del tercer domingo de octubre un día inolvidable.

“Si estamos separada nos hablamos por teléfono o Skype, pero siempre estamos comunicadas”, agrega Moria.

Hoy madre e hija están distanciadas… ¿Cómo continuará esta historia?

Comentá la nota