Tiempo de regresos y esfuerzos en Atlético Tucumán. Sucede, que el "Decano" regresa hoy a las prácticas tras unas semanas de descanso. El plantel deberá presentarse a partir de las 9, en el complejo Ojo de Agua para dar inicio oficialmente a una nueva pretemporada.
El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez vuelve al rodaje. Sin caras nuevas, pero con la confianza de siempre, el "Decano" tiene planificado comenzar de la mejor manera las prácticas. Para hoy, los trabajos serán totalmente físicos y de control. Los jugadores se pondrán a disposición del DT y su cuerpo técnico, quienes ya tienen lugar y amistosos para la pretemporada.
El domingo, partirán con destino a Salta. Atlético pasará una semana en la "linda", donde practicará nuevamente en el complejo Confraternidad. El equipo de R.R realizará una exigente pretemporada en la vecina provincia, con la idea de llegar de la mejor forma a sus próximos compromisos.
El "Decano", viajará el lunes 14 a Montevideo, lugar donde disputará un Cuadrangular con la Copa "Bimbo" con Atlético Rafaela, Peñarol y Nacional de Uruguay. Al regresar a la provincia, enfrentará a Gimnasia (J) por la Copa Argentina en el "Monumental".
Por último, todavía existe la esperanza de que el clásico tucumano se pueda llevar a cabo. Habrá que esperar.
Comentá la nota