Debut con victoria para Entre Ríos en el Argentino de Básquet

El primer paso se dio con un triunfo contundente por 84-62 ante Misiones. Lo mejor del conjunto provincial estuvo en el tercer cuarto. El certamen se disputa en la ciudad de Concordia.
El seleccionado entrerriano de básquet logró una clara victoria ante Misiones por 84-62, en su debut en el Campeonato Argentino de Básquet que se disputa en la ciudad de Concordia.

El primer parcial se lo llevó el elenco que dirige Martín Andem por 25-13, mientras que en el segundo parcial se repitió la tendencia: el conjunto entrerriano se mantuvo arriba por 44-28-

Ya en el tercer cuarto se mantuvo el nivel del equipo Panza Verde, pero allí mostró su mejor cara y apelando a los tiros desde los 6.25 metros para ampliar la ventaja.

Así pasó la primera prueba, con victoria para tomar y confianza y reforzando la ilusión de repetir el título.

Comentá la nota